Ha Tha Yoga
Son las sesiones más populares. Un espacio para el trabajo de sanación interior. Una o dos sesiones semanales de 90´. Sesiones donde se combinan la Filosofía, la Psicología con el trabajo físico, emocional, mental y Transpersonal.
Asanas: Promueven el estiramiento muscular (elasticidad), mejoran la capacidad respiratoria, activan la circulación sanguínea, liberan la columna vertebral y regulan el funcionamiento del sistema glandular y nervioso. Por otro lado, generan actitudes más positivas y ecuánimes que nos llevan a afrontar la vida con más alegría y, por último, favorecen un mejor conocimiento de uno mismo y la introspección.
Ejercicios respiratorios: Nos permite conocer una función esencial para nuestro cuerpo, la respiración. Al hacernos dueños de la respiración equilibramos la energía que gobierna lo físico, lo emocional y lo mental. La práctica continuada del Yoga mejora nuestra salud y previene enfermedades ya que favorece un mejor funcionamiento del sistema nervioso, glandular, cardiovascular y digestivo. Es una disciplina que armoniza Cuerpo, Mente y Conciencia.
Relajación dirigida: Diluye la tensión de las estructuras musculares y articulares, integrando y articulando la personalidad y así lograr actitudes más serenas, calmadas, conscientes y, por tanto, más humanas.
Material para la práctica: En la escuela tienes todo el material preciso para la práctica, esterillas, cojines, mantas, cinturones, bloques, sillas…
Sugerencias para facilitar la práctica:
- Traer ropa cómoda (sobre todo pantalón, chandal, leggins, mallas…)
- Una hora antes de la práctica, no comer mucho.
- Ganas de disfrutar-te.
Comentarios recientes