¿Que es el Desarrollo Personal?

En realidad no estariamos hablando de un desarrollo de la personalidad, sino de un despertar de la consciencia respecto de la personalidad, caracter o neurosis de cada cual. 

Como exixten muchas escuelas y lineas de trabajo que pretenden ayudar a despertar nuestro "darse cuenta" nos vamos a ceñir a la nuestra.

El eje vertebral de la linea que llevamos es la ciencia del Yoga. Dentro de este gran conpendio de herramientas y habilidades para el desarrollo Humano hay una caracteristica primordial. El darse cuenta de la realidad aquí y ahora y la integración con esa realidad para ir acercandonos paso a paso a la Verdad.

Para ir haciendo este trabajo hemos ido añadiendo algunas otras disciplinas que a nuestro juicio basado en la experiencia vivida a lo largo de varias decadas de trabajo personal y profesional hemos visto que aportan mucho a la milenaria ciancia de Yoga.

He aquí algunas de las disciplinas que utilizamos.

Yoga Clasico, Eneagrama, Gestalt, Bioenergética, Analisis Transaccional, Flores de Bach... 

De esta manera hemos comprobado que sin perder la esencia del mas puro yoga clásico se ha enrriquecido mucho nuestra percepción de la cadaunada (neurosis, caracter) que nos acompaña en nuestro día a día.

 

¿Qué es una consulta Online?

 

Una Consulta Online viene a ser una sesión de trabajo personal o consulta de orientación como las que se mantienen de manera presencial. La unica diferencia es que aprovechando Skype u otras plataformas no se hace necesario el traslado físico hasta la consulta del orientador.

La sesión dura el mismo tiempo 55/60 minutos.

El abono de 50€/sesion se hace mediante Paypal; Reconocida, segura, sencilla y gratuita plataforma de pago por internet.

 

  • Seguridad: Riesgo 0 de accidentes pues no tendrás que desplazarte.
  • Comodidad: Desde casa, el Hotel, el coche, de vacaciones.online2
  • Economia: Al no tener que salir de casa, no hay más gastos asociados.
  • Tiempo: Sólo necesitas el rato de la sesión, sin esperas en la consulta.
  • Anonimato: Sólo te relacionas con el Orientador. No hay opción más privada.

¿Como funciona la terapia online?

Despues de rellenar un formulario y realizar el pago correspondiente a traves de Paypal, nosotros te contactamos por correo electrónico o por telefono para concertar la sesión en función de tu agenda y la del orientador.

Antes de la sesión tendrás que abrirte una cuenta gratuita en Skype que solo te llevará 5 minutos y nos has de pasar "Tu nombre de usuario" para que llegado el momento, te podamos llamar desde Skype.

+ info